Historia

Comienza el año 2002 como una empresa Importadora y comercializadora de productos de empaque y envasado de alimentos básicamente, bajo el nombre comercial de Metromex. Nuestros socios comerciales radican principalmente en E.U.A., Canadá y Asia. Además teniendo como empresa hermana en los Ángeles California a Concord USA quien ha sido piedra fundamental del crecimiento de esta empresa.

Perfil

Metromex es una empresa líder en su ramo, específicamente en: importación, comercialización y distribución de productos de plástico, película adherible de grado industrial así como de grado alimenticio y envases plásticos para el sector alimenticio.

Grupo Metromex cuenta con un Centro de Distribución, oficinas corporativas situadas en el Edificio Metromex localizado en la ciudad de Atlixco, Puebla en Av. Miguel Negrete 2909. CP 74290, además de las oficinas centrales en Avenida 4 norte # 808-A col. Centro, C.P. 74200 Atlixco, Puebla. Próximamente se abrirá el centro de distribución Puebla, ubicado en calzada Zavaleta y Recta a Cholula,Puebla.

Parte estratégica de la Empresa Metromex, consiste en el servicio de distribución horizontal, valor fundamental y sello característico de Metromex.


Misión

Para Grupo Metromex la misión es poner al alcance de todos los consumidores del mercado local como nacional los productos y servicios de la más alta calidad, con marcas de prestigio y valor creciente.

Visión

Consolidarnos, crecer y posicionarnos como una comercializadora y distribuidora líder en el negocio de envases plásticos y desechables para la industria y alimentos.